POLITICA DE CALIDAD

Los principales puntos de la política de calidad llevada a cabo por la empresa son:

Mantener contactos permanentes con nuestros clientes, con el fin de ofrecer alternativas a los trabajos solicitados, buscando siempre soluciones para una completa satisfacción del cliente en cuanto a la relación calidad-precio y poder asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los pedidos.

Realizar un esfuerzo para mejorar los procesos productivos que se llevan a cabo en nuestra empresa.

Prevenir la aparición de problemas y el uso de productos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua.

Buscar e implantar acciones correctivas, cuando proceda a los problemas que se presenten en la empresa, ya sean reclamaciones de clientes o incidencias.

Mantener contacto permanente con nuestros proveedores, con objeto de mantenernos al día en cuanto a la aparición en el mercado de nuevos materiales así como condiciones económicas y plazos de entrega.

Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación de la Política de Calidad. Recogiendo todas las propuestas planteadas por los mismos tanto a nivel tecnológico como relativas al ambiente de trabajos en la empresa.

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