…..de vuelta con las mascarillas….

Seguimos informándonos sobre el tema mascarillas, y la verdad que desde el primer día que decidimos fabricarlas, no hemos parado de investigar y documentarnos sobre ellas. A continuacion queremos divulgar un artículo de un periódico o plataforma digital que se llama “The Conversation”, dónde nos habla de las mascarillas de tela o reutilizables, como le gustan llamarlas a ellos.

The Conversation es una fuente de noticias y análisis escritos por la comunidad académica e investigadora y está dirigida directamente a la sociedad. Tiene un equipo de editores trabajando con los expertos para trasladar sus conocimientos a los lectores. Su objetivo es contribuir a un mejor conocimiento de los grandes asuntos contemporáneos y de las cuestiones más complejas. Os aconsejamos el proximo vínculo, en el que podéis ilustraros sobre el verdadero uso y empleo de mascarillas.

https://theconversation.com/son-recomendables-las-mascarillas-de-tela-149869

Nuestras mascarillas están todas homologadas y con su etiqueta de fabricación. Si nos planteamos utilizar una mascarilla higiénica reutilizable para protegernos, debemos asegurarnos de que cumpla con la normativa vigente. Los consumidores deben tener la garantía de que las puestas a la venta cumplen con dicha normativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: