…..Seguimos disponibles para protegeros….

Hace un mes que no os ofrecemos ninguna entrada en nuestra web, y quizás sois los responsables de dicha falta de publicaciones. Decimos esto porque son muchos los encargos recibidos. Parece ser que este maldito virus no nos va a dejar por el momento y tenemos que ser conscientes que tenemos que protegernos todos, los unos a los otros muy responsablemente, y no tener que llegar a pagar una multa por una irresponsabilidad.

Desde el primer momento en el que decidimos confeccionar las mascarillas, tuvimos la intención de que se tenía que hacer con profesionalidad, y con los pies en la tierra, por eso nuestro tejido esta totalmente homologado (nuestras mascarillas llevan su etiqueta de propiedades y uso); y también hemos estado con total disponibilidad con nuestros clientes, de ahí la gran cantidad que hemos confeccionado. También muchas empresas y grupos varios nos han solicitado su servicio para la personalización de las mismas.

Estamos muy agradecidas a todas las personas que ponen su confianza en nosotros, y sobre todo a los dos puntos de venta que tenemos en Puerto Real, como son CAVALIER y EL TELAR.

Continuamos trabajando para protegeros de este maldito COVID, pero no olvidaros que confeccionamos todo tipo de ropa y de tejidos; seguro que tenéis algún evento, o también no olvidaros de la vuelta al cole. ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: