…..de Fase en Fase…..

Pues si, de fase en fase, eso es lo que hemos intentado. Desde nuestro Taller vimos la necesidad de ofertar la fabricación de mascarillas. La primera fase fue buscar lo que Sanidad nos cuenta al respecto de su fabricación. Conseguimos también contactar con un proveedor que nos ha facilitado el tipo de tejido que ofrecemos.

La siguiente fase fue abastecernos de las telas que puedan ser llamativas para nuestros clientes y creemos que tenemos un amplio surtido de ellas que ya han sido expuestas en la anterior entrada. Aunque pronto pasemos de fase no olvidaros de que tenemos que seguir protegiéndonos por el bien de todos. Estamos fabricando nuestras mascarillas con algodón hidrofugado y cien por cien homologadas, y también llevan un adaptador nasal. Tenemos un gran surtido de telas, desde infantil, juvenil a más formales. Por cierto al gran catalogo de telas tenemos que añadirle dos más

REF. 054 Blanca y negra REF. 055 Negra y blanca

No dudéis en consultarnos en nuestro contacto desde esta misma web y estaremos siempre atentas a vuestros deseos. A continuación en la siguiente galería de fotos os presentamos los últimos modelos que hemos confeccionado. ¿te vas a quedar sin ellas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: