¡¡¡PROTÉGETE!!!…y proteges a los demás.

Desde el Ministerio de Consumo se ha elaborado una guía en la que ofrece a los ciudadanos toda la información sobre los tipos de mascarillas que hay en el mercado y cuál es la que se debe adquirir. En el manual se distinguen tres modelos diferentes: mascarillas higiénicas, mascarillas quirúrgicas y mascarillas EPI.

La primera es la más adecuada para las personas que estén sanas ya que “son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad“. “Suelen estar compuestas por una o varias capas de material textil y pueden ser reutilizables o de un solo uso” y “cubren boca, nariz y barbilla”, explica el documento.

Nosotros os ofrecemos mascarillas de algodón de tejido hidrofugado, antialérgicas, con alta protección, lavables en lavadoras a 60º (mínimo 30 lavados), se pueden planchar, son antibacterianas, transpirables, repelentes de líquido y permiten la inhalación y exhalación.

Estarán disponibles en ocho o diez días, en varias medidas, infantil y adulto, con distintos motivos pero con la misma protección anteriormente citada. Podéis reservarlas cuando queráis a través de esta página, por teléfono o correo electrónico, dando vuestro nombre y cantidad, y nos pondremos en contacto con ustedes. Su precio será de 5 EUROS. (Gastos de envío aparte).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: