Bienvenida, ya estamos aquí de nuevo….

“Think, Believe, Dream and Dare” (Piensa, cree, sueña y atrévete) es una cita atribuida a Walt Disney en una conversación con un niño de 8 años que le preguntó por el secreto de la vida. Como no es normal que un niño de esa edad haga este tipo de preguntas, me parece que la cita estará algo alterada pero la potencia del mensaje sigue de actualidad en nuestros días. Los tiempos que corren nos han hecho pararnos y pensar en vosotr@s que siempre estáis ahí, con vuestras vidas personales, vuestras luchas y vuestro vivir el día a día. Pensamos en los valores de la vida, creemos en lo que hacemos y que puedes conseguir el éxito, soñamos con lo que buscáis para poder hacerlo realidad, y nos atrevemos con todo lo que nos suponga un reto.

Hoy, este reto para nosotros es esta nueva web. Much@s de vosotr@s siempre nos la habéis demandado y junto a la pagina de Facebook y una que estamos creando en Instagram, podemos decir que puede colmar nuestras expectativas.

Dedicaremos tiempo suficiente a ella, e intentaremos encontrar el lugar para enseñaros todo lo que hacemos y así mediante el contacto (personal, vía email o teléfono) saber lo que deseáis. Nunca es demasiado tarde, nunca es demasiado difícil y nunca es imposible de lograr. Tan solo hace falta creer en uno mismo y confiar en las posibilidades que a cada uno nos ofrecen nuestras aptitudes.

PODRÁN ROBARTE LAS IDEAS, PERO NUNCA EL TALENTO.

GRACIAS Y BIENVENIDAS A TODAS.

2 comentarios sobre “Bienvenida, ya estamos aquí de nuevo….

  1. Muchas gracias….en los tiempos que corren era lo menos que podía decir. Espero que te haya gustado. Ya sabes en Facebook tiene muchas fotos en nuestros álbumes, pero nuestra intención es que cada dos semanas aproximadamente pongamos cosas nuevas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: